viernes, 26 de abril de 2013



Sabes que es la reflexología podal?

La reflexología podal es una terapia manual basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos, permite actuar sobre un síntoma determinado o aliviar un dolor, pero también regular, en profundidad: la función de un órgano enfermo, mejorar la circulación corporal, favorecer la eliminación de los desechos y las toxinas y estimular la energía del organismo a fin de evitar nuevos desequilibrios.

La reflexología ayuda a crear un estado saludable y armónico, ideal para el funcionamiento eficaz del ser humano a nivel físico, mental y emocional. Esta forma natural de curación ha pasado la prueba del tiempo y sigue siendo un tratamiento seguro, sencillo que obtiene notables resultados en todo el mundo.

La Reflexología es a la vez un arte, una técnica precisa, una forma de escuchar al otro y una ciencia, ya que sus bases son fisiológicas y neurológicas
Los pies no son las únicas zonas de tratamiento de la reflexología, otras partes del cuerpo son también el reflejo del organismo en su totalidad y permite este tipo de terapia. Las más conocidas son las manos y las orejas.

La reflexología ofrece beneficios como alivio del miedo, la ansiedad y la frustración, aumento de la vitalidad y confianza, el restablecimiento del equilibrio, alivia el sufrimiento, estimulo las aéreas hipoactivas o perezosas, calma partes del cuerpo hiperactivas, reduce la tensión relajando la musculatura, mejora la circulación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario